Drenaje Linfático - Terma Urbana Spa

Un placer a tus sentidos ...
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Drenaje Linfático

Servicios > Masajes
El Drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje suave e  indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático. Para comprender mejor esos disturbios debemos primero describir el sistema linfático y sus funciones

La técnica del drenaje linfático consiste a hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes. El drenaje linfático  debe ser practicado por un especialista en linfologia o terapista especializada.

En una sesión de drenaje existen diferentes actos esenciales, primero la preparación del paciente es muy importante, la relajación en un ambiente tranquilo y confortable. Luego el diagnóstico de las diferentes zonas de bloqueo linfático a drenar y finalmente los movimientos o masajes fundamentales.

Dos movimientos son importantes. Un movimiento de llamada o evacuación destinado a evacuar la linfa a distancia de la zona enferma hacia los vasos pre colectores y colectores sanos.

Otro movimiento de captación o de reabsorción para favorizar la penetración de la linfa en los vasos linfáticos a nivel de la zona del edema.

Algunas de las indicaciones en práctica del drenaje linfático son por ejemplo el brazo grueso luego de cirugía de cáncer del seno, edema después de cirugia de varices o ciertas cirugías estéticas,  los edemas después de traumatismos (fracturas, esguinces) y la celulitis como tratamiento de ayuda
MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

Una Sesión de Drenaje Linfatico Manual
- Tiempo Estimado: 50 min.
- Valido para una persona.

$ 17.100 $ 18.000 Añadir
Terma Urbana Spa - info@termaurbana.cl
Reservas: (432) 234322,  Avda. Marconi #670, Los Angeles, 8ª Región, CHILE  
Regreso al contenido | Regreso al menu principal