El Milagro del Ozono - Terma Urbana Spa

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

El Milagro del Ozono

Servicios > Terapias Naturales

PAGOS POR INTERNET
10% DESCUENTO

- Transferencias y Web Pay -

 

El ozono es un gas incoloro compuesto por 3 átomos de oxigeno. Cada molécula  al estar formada por 3 átomos de oxigeno, tiende a liberar 1 átomo con mayor facilidada. La oxigenoterapia utiliza esta propiedad liberadora del ozono provocando efectos oxigenantes a través de la piel.

La ozonoterapia esta indicada para los problemas circulatorios, calambres, vértigos, dolores de cabeza de origen vascular, hormigueos en los miembros inferiores


Los beneficios que se han comprobado son variados:

  • Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar más oxígeno a todo el  organismo, mejorando la circulación y las funciones en general.


  • Energizante: Entrega directamente energía y estimula el aprovechamiento de los azúcares, fuente  fundamental de energía para el funcionamiento de todas las células del organismo.


  • Revitalizante: Promueve la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades  degenerativas. Retarda los procesos de envejecimiento celular.


  • Antiradicalar: (eliminador de radicales libres). Es el único medio capaz de estimular todas las enzimas  antiradicalares que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo.


  • Inmuno-modulador: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas en pacientes inmunodeprimidos y  de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.


  • Regenerador y cicatrizante: Promueve la regeneración de diferentes tipos de tejido, de gran utilidad  en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en tejidos articulares, en medicina estética, etc.


  • Analgésico y antiinflamatorio: Actúa neutralizando mediadores neuroquímicos del dolor y facilita  la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios.


  • Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos  y virus.

 
Lista de Precios, Terapias Naturales
Ozonoterapia
Ozonoterapia
Una sesión de Ozonoterapia, 60 min.
- Pago en Local: $8.000
$ 7.200 Agregar al Carro
Ozonoterapia, Pack
Ozonoterapia, Pack
Pack de 8 sesiones de Ozonoterapia, 60 min c/u
- Pago en Local: $62.080
$ 57.600 Agregar al Carro
- Reserva tú hora con anticipación
Regreso al contenido | Regreso al menu principal