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Piernas Cansadas

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Las piernas cansadas son un problema que afecta cada vez más a la población.

Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren las molestias de las piernas cansadas, tanto si se trata de hombres como de mujeres aunque estas últimas suelen sufrir el problema de las piernas cansadas con más frecuencia debido a los problemas hormonales causados por la menstruación, la menopausia y otros estados relacionados.

Las causas más frecuentes que suelen provocar el problema de las piernas cansadas son básicamente por unos malos o insuficientes hábitos en nuestro estilo de vida.

El poco ejercicio, el sedentarismo, la alimentación, la obesidad, la herencia y los períodos de cambios hormonales propios en las mujeres, son las razones más frecuentes por las que aparece este síntoma ya que todas estas razones inciden directamente sobre la circulación sanguínea y otras partes de la fisiología que pueden causar el cansancio en las piernas.

Las piernas son el soporte de todo el cuerpo y aunque no nos demos cuenta trabajan mucho durante todo el día.

Al terminar la jornada es muy aconsejable darse un masaje en las piernas para que descansen y recobren su bienestar.

La mejor manera de realizar un masaje para el cansancio de las piernas es empezando desde los pies e ir subiendo hasta los muslos donde se centrará la atención durante un rato insistiendo con movimientos rotatorios.

CONSEJOS PARA TENER PIERNAS SALUDABLES
Qué puede hacer usted...

MOVERSE
Camine, suba escaleras, recorra la oficina o la casa. Evite periodos prolongados sentado o de pie, ya que esto puede causar dolor e hinchazón en las piernas.

RELAJE LAS PIERNAS
Después de un día agotador, o en época de calor, relaje sus piernas con un baño frío. Evite la exposición prolongada al calor, ya que estas situaciones pueden provocar la dilatación de las venas e inducir a la hinchazón.

ELEVE LAS PIERNAS
Para facilitar el retorno de la sangre venosa, eleve sus piernas al sentarse en el sofá o recostarse en la cama. Tenga en la oficina un descanso para las piernas debajo del escritorio.

EJERCÍTESE
El ejercicio regular es siempre recomendado para tener un cuerpo saludable. Algunos tipos de deportes ayudan el retorno venoso de la sangre: natación, caminar, andar en bicicleta, gimnasia o yoga. Los deportes con detenciones repentinas, como tenis, squash, jockey, voleibol y baloncesto son menos benéficos.

MANTENGA UN PESO RAZONABLE
Tener una dieta saludable lo ayudará a mantener un peso normal, además de suavizar los síntomas e hinchazón de las piernas.
MASAJE PARA PIERNAS CANSADAS

MASAJE PARA PIERNAS CANSADAS

Una Sesión de Drenaje Linfatico para Piernas Canasadas
- Drenaje y Relajación
- Tiempo estimado: 50 min.
- Valido para una persona.

$ 14.250 $ 15.000 Añadir
Terma Urbana Spa - info@termaurbana.cl
Reservas: (432) 234322,  Avda. Marconi #670, Los Angeles, 8ª Región, CHILE  
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