Reiki - Terma Urbana Spa

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Reiki

Servicios > Terapias Naturales

PAGOS POR INTERNET
10% DESCUENTO

- Transferencias y Web Pay -

 

Terapia de Reiki

El terapeuta de Reiki coloca las manos en distintas partes del cuerpo del paciente, específicamente en el lugar de sus centros energéticos, llamados chakras por los hindúes.

Los chakras son vórtices de energía rotatoria, que presentan distintas funciones y están ubicados en diversos puntos de los llamados “cuerpos sutiles”.

Podemos imaginar estos cuerpos sutiles, como duplicados energéticos del cuerpo físico, y que residen en dimensiones de espacio-tiempo paralelas a la dimensión física que normalmente percibimos con nuestros limitados cinco sentidos sensoriales.

Por estar vibrando en distintas frecuencias estos cuerpos sutiles no los podemos percibir pero sin embargo están asociados con aspectos del área emocional, mental y espiritual de las personas.

Para el Reiki todas las enfermedades constituyen desequilibrios y bloqueos en el correcto flujo de la energía, a través de una red de canales ubicados en estos cuerpos sutiles.

Al traspasar energía del terapeuta al enfermo, el aura o campo bioenergético de éste se limpia y se equilibra, permitiendo que pueda actuar su poder natural de auto curación.

En una sesión de Reiki son muy variadas las sensaciones que puede experimentar el paciente. Algunos podrán percibir una sensación de calor, hormigueo, cosquilleo o vértigo.

Otros sentirán alivio de dolores, o se relajarán profundamente hasta dormirse en horas desusadas.

Algunos más con el Reiki pueden atravesar una fase de desahogo de emociones reprimidas, las cuales pueden ser el origen de sus dolencias psicosomáticas.

Es posible que el paciente llore o exprese su ira, o que empiece a hablar extensamente de lo que le ocurre. Todas estas manifestaciones representan liberaciones catárticas muy beneficiosas para el paciente.

La esencia del Reiki es el amor, y las sesiones constituyen una experiencia por la cual se establece un contacto con la Energía Divina que se hace fácilmente perceptible.

El terapeuta de Reiki debe estar conciente que la curación procede siempre de planos superiores, y es un poder restituyente que no posee, sino que se permite que se manifieste a través de él.

Beneficios:
Puede utilizarse para acelerar la recuperación física y resolver problemas psicológicos.
Es un buen remedio contra el estrés y para conseguir una excelente relajación.
Indicado para diversas afecciones agudas y crónicas, como el asma y la artritis.

Contraindicaciones:
Unicamente la terapia habrá de ser breve en los casos de enfermedad grave, o con personas muy jóvenes o de la tercera edad.

 
Lista de Precios, Terapias Naturales
Reiki
Reiki
Una sesión de Arminozacion con Reiki, 60 min, individual
- Pago en Local: $15.000
$ 13.500 Agregar al Carro
Reiki, Pack
Reiki, Pack
Pack de 4 sesiones de Reiki, 60 min c/u
- Pago en Local: $57.000
$ 51.300 Agregar al Carro
- Reserva tú hora con anticipación
Regreso al contenido | Regreso al menu principal