- Date el tiempo necesario para disfrutar tus tratamientos.
- Todos los servicios requieren de reserva previa. Si llegas sin reserva; haremos nuestro mejor esfuerzo por acomodarte.
- Por favor asegúrate de apagar tu celular antes de entrar a los masajes.
- Como una cortesía a nuestros clientes, los tratamientos son puntuales. En dado caso de llegar tarde se acortará el tiempo del tratamiento para evitar que otros clientes esperen.
- Para seguir dando el mejor servicio te pedimos que en caso de cancelar una hora nos avises con 6 horas de anticipación.
- Informe a su Masoterapeuta de sus problemas médicos y de las zonas sensibles que existen en su cuerpo.
- Evite comer durante la hora anterior y la hora posterior al masaje. La digestión hace que una gran parte de sangre acuda a los órganos internos, lo que puede hacer que las capas externas del cuerpo respondan con una menor intensidad.
- Siéntase cómodo y relajado durante la sesión. En el caso de que el masaje requiera que se quite la ropa, el Masoterapeuta cubrirá su cuerpo con una sábana y solo retirará aquella parte que le sea necesario para efectuar su trabajo. No trate de buscar un significado sexual en esta práctica, pues no es este su fin.
- No se cohiba a la hora de expresar que algo le resulta incómodo, doloroso o si lo preferiría de otra forma. Se trata de alcanzar el mayor grado de bienestar posible.
- El silencio normalmente ayuda a la concentración en la experiencia del masaje. Si así lo piensa y su Masoterapeuta tiende a entablar conversación, comuníqueselo. Hable solo cuando usted lo desee, pero evite los temas estresantes.
- Disfrute de la relajación posterior al masaje y trate de extenderla al resto del día.
- NO SE MUEVA BRUSCAMENTE CUANDO COMIENCE A ACTIVARSE DE NUEVO.